Saltear al contenido principal
Restaurant La Fourchette de Collserola | Major del Rectoret, 2 08017 Barcelona | Tel.: +34 932 800 985 | restaurant@lafourchettedecollserola.com Email
Servicios del Restaurante La Fourchette de Collserola
La Profesionalidad
Servicios del Restaurante La Fourchette de Collserola
El Parque Natural
Servicios del Restaurante La Fourchette de Collserola
El Proyecto Social
Los Servicios
Menú de Fin de Semana

Los fines de semana, la Fourchette dispone de un menú más completo y acurado, capaz del satisfacer a familias, grupo de amigos, colectivos de excursionistas ó amantes de la montaña.

Menú Días Señalados

Durante todo el año celebramos diferentes fiestas y celebraciones tradicionales. En La Fourchette somos conscientes que para las fiestas navideñas y celebraciones familiares lo más importante es estar bien atendidos alrededor de una mesa disfrutando de una buena comida. Nos encargaremos de todos los detalles para que podáis disfrutar de una noche inolvidable.

Eventos Especiales

Organizamos todo tipo de actividades en nuestra sede. Desde Showrooms, conciertos de habaneras, recitales de poesía, cenas de empresa, encuentros de amigos, bodas, reuniones de organizaciones y eventos varios.

Reuniones de Empresa

Ofrecemos una buena solución tanto para reuniones corporativas como para eventos multitudinarios. Nos gustaría hacer conocer las luminosas y bien equipadas salas de reuniones en medio de la naturaleza a 15 minutos del centro de la ciudad, con los grandes ventanales y una cuidada decoración.

Celebraciones Privadas

Ofrecemos una buena solución tanto para reuniones privadas como para eventos multitudinarios. Nos gustaría que conozca las luminosas y bien equipadas salas de reuniones en medio de la naturaleza a 15 minutos del centro de la ciudad, con los grandes ventanales y una cuidada decoración.

 

Salones y Terrazas

En La Fourchette de Collserola tenemos 3 diferentes salas con capacidad hasta 200 personas. También disponemos de diferentes terrazas para organizar celebraciones al aire libre al gusto del organizador.

Tienes alguna duda?

Si quieres hacernos alguna consulta, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Volver arriba